Videos

Videos | IV Workshop Interuniversitario en Historia Política

Actividad organizada conjuntamente por el PICTO -UNNE 2011-010 «El peronismo: entre el gobierno y la oposición. Actores y prácticas políticas en Corrientes, Chaco y Formosa (1945-1973)», el Programa de Historia Política de Córdoba, del CEA de la UNC, el IIGHI (UNNE- CONICET), la Especialización en Historia Regional de la Facultad de Humanidades de la UNNE y la Maestría en Partidos Políticos de la UNC.

  • Conferencia *»Ciudadanía, Democracia y Estado**»* dictada por el «Dr. Osvaldo Iazzetta»(UNR) el viernes 15 de abril de 2016 en el Instituto de Investigaciones Geohistóricas (UNNE/COCINET) en el marco del *IV Workshop Interuniversitario de Historia Política.»Partidos, identidades e imaginarios políticos en los escenarios locales, provinciales y regionales».

  • Conferencia «Género e Historia Política», dictada por la *Dra. Dora Barrancos *(UBA- Conicet) el jueves 14 de abril de 2016 en el Instituto de Investigaciones Geohistóricas (UNNE/CONICET) en el marco del «IV Workshop Interuniversitario de Historia Política. Partidos, identidades e imaginarios políticos en los escenarios locales, provinciales y regionales.»


Video | Conferencia «Cinco hipótesis sobre la violencia política en Sudamérica»

Conferencia dictada por el Dr. César Tcach (UNC-CONICET) en Santiago de Chile durante 2010 en el marco del Foro Bicentenario Latinoamericano donde expone su visión de la realidad de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile durante las décadas de los años 50, 60 y 70.